Conocer el Mercado

Enviado em 04/12/2014 às 15:27:22

Varias firmas uruguayas comenzarán a recorrer el sistema de franquicias para iniciar su proceso de expansión a nivel local y también en el exterior. Por su parte, la firma de limpieza y mantenimiento Limport ya puso un pie en Paraguay, mientras define oportunidades en Colombia y Bolivia.

Como ganadores del Premio Nacional de las Franquicias, CargaExpress y Licopar recibirán asesoramiento y capacitación a nivel de la Dinapyme y de la Cámara Uruguaya de Franquicias para definir una posible apertura de una red de locales explotados bajo este modelo de negocios.

CargaExpress se dedica a la carga en lugares públicos y de alto tránsito de equipos electrónicos. En tanto, Licopar cumple actividades de mantenimiento de áreas verdes, como jardines, parques, campos deportivos y espacios públicos.

También las tiendas para bebé, niños y juguetería Baby Up, que cuenta con sucursales por diferentes puntos de Montevideo, anunció que tiene proyectado crecer hacia todo el país por medio de un sistema de franquicias.

La empresa Limport es uno de los casos de éxito que presenta el modelo de negocios de franquicias. La empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de limpieza y mantenimiento abrió locales en Minas y Maldonado, mientras que también llegó a Paraguay. 

l"Hace menos de un año comenzó sus actividades en Asunción del Paraguay, mientras inició el contacto con inversores y empresarios de Colombia y Bolivia para continuar en su proceso de expansión regional", dijo a Gente & Negocios, Gabriel Grasiuso, presidente de la Cámara Uruguaya de Franquicias y director de la consultora Surplus.

Últimas Notícias

Mídias Sociais

104K

Follow