Notícias / Eventos / FANYF 2014

FANYF 2014

Compartilhe:   

Existosa fue la séptima versión de la Feria Andina de Negocios y Franquicias FANYF que se realizó el pasado 10 y 11 de Julio de 2013 en el Centro de Convenciones de Compensar. Durante estos dos días más de 80 expositores presentaron ante el público oportunidades de negocios exitosos para adquirir y replicar provenientes de México, Venezuela, Italia, China, Panamá, España, Australia, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia.

Creca de 4.000 visitantes e inversionistas participaron interesados en adquirir las franquicias que hicieron parte de FANYF com lavanderias, tiendas especializadas, servicios inmobiliarios, salud, belleza, spas, tiendas y vestuario, cafés, restaurantes, comidas rápidas y muchos negocios más. 

Fueron dos días en los que las empresas locales e internacionales expusieron sus marcas, establecieron, contactos exitosos y mantuvieron reuniones con inversionistas y emprendedores posibles franquiciados. Adicionalmente se llevaron a cabo el seminario Internacional de Franquicias y el taller de empredimiento liderado por el Departamento de Estado Americano "La Idea" que se realizaron con el objetivo de capacitar a sus participantes para que le sacaran el mayor provecho a FANYF.

La Cámara Uruguaya de Franquicias (CAUFRAN), único gremio dedicado a la difusión y divulgación del sistema de franquicias, ha participado por segunda vez, recibiendo un reconocimiento por la participación en la feria. Limport, MM&A, Don Vito y Cadombe Restobar fueron las Empresas socias de la Cámara en participar del Evento. 

PUBLICIDADE

Tem interesse no mercado de franquias?